Para Ciclismo, Al Aire Libre, Camping, Pesca, Jardín, Negro / L LO720FA0IVRIQLMX

Referencia: LO720FA0IVRIQLMX
Disponibilidad: En Stock
50.09€ 138.44€

Cantidad

 
nombre del producto : Las mujeres de los hombres reutilizables antideslizantes impermeable lluvia zapatos de nieve botas cubren zapatillas para ciclismo, al aire libre, camping, pesca, jardín, negro / L

¿Por qué? Utilice siempre el material de la mejor calidad: materiales de PVC 100% elásticos y espese la suela blanda; Gran rendimiento a prueba de agua y antideslizante, seguridad y protección del medio ambiente, duradero.
? Ajustable y plegable y reutilizable: diseño de boca ancha para colocar y quitar fácilmente; Puede colocarlo fácilmente en su bolso y equipaje porque es liviano y plegable; Respetuoso del medio ambiente y económico, puede usarlo durante mucho tiempo. (Por favor, déjalos secar de forma natural, no los exponga al sol).
Ampliamente Aplicaciones - Protege los zapatos de salpicaduras de barro, lluvia, nieve; Perfectamente adecuado para personas que tienen que salir en días de lluvia / nieve y actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, jardín, etc. Mantenga sus zapatos secos y limpios todo el día y contra temporadas para usar.


Características

SKU LO720FA0IVRIQLMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • cubrepantalones de 1 par

Para Ciclismo, Al Aire Libre, Camping, Pesca, Jardín, Negro / L LO720FA0IVRIQLMX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar