Zapatos Deportivos Hombre Nike Classic Cortez Leather Negro NI055FA0P0YECLMX

Referencia: NI055FA0P0YECLMX
Disponibilidad: En Stock
42.10€ 124.38€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

Nike fue fundada en 1960 por Bill Bowerman y Phil Knight con el nombre de Blue Ribbon Sports, con Jeff Johnson como encargado de la empresa. Johnson fue quien creó el material de marketing y el sistema de pedidos por correo que llevó a Nike a hacerse conocido entre la gente. Además, incursionaron en el mundo del deporte y para tener más aceptación tomaron, en 1985, al joven Michael Jordan como representante de la marca.

Desde ese momento, Nike se posicionó como la mejor marca de material deportivo del mercado y no dejó de crecer. Hasta el día de hoy continúa buscando nuevas y originales formas de crear productos con mejor tecnología, calidad y diseño para llevar inspiración e innovación a cada persona alrededor del mundo.

Los Zapatos Nike Classic Cortez Leather Running cuenta con con revestimientos de cuero de primera calidad sobre un perfil bajo clásico que brinda un ajuste cómodo y un estilo minimalista e impecable. La parte superior es de tela suave con capas de cuero de primer nivel, te brinda comodidad y seguridad con un estilo clásico e impecable. La entresuela es de Phylon, te brinda una amortiguación ligera, proporciona amortiguación ultra suave y sensible y la suela es de goma con patrón gráfico de espiguilla, que te ofrece una tracción duradera. 

.

Características

SKU NI055FA0P0YECLMX
Modelo 819719-012
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x10
Peso (kg) 1
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Material Cuero

Qué hay en la caja

  • Zapatos Nike

Zapatos Deportivos Hombre Nike Classic Cortez Leather Negro NI055FA0P0YECLMX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar