Zapatos Casuales Hombre Timberland Naples Trail Dip Dye Gris TI498FA12DSI8LMX

Referencia: TI498FA12DSI8LMX
Disponibilidad: En Stock
52.12€ 124.69€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

Zapatos Casuales Hombre Timberland Naples Trail Dip Dye-Gris


Desde Timberland nos preocupamos por ti, por tus aventuras, por tu estilo, pero sobre todo por tu confort, es por eso que siempre nos encontramos trabajando para hacer las mejores Botas las que más se adapten a ti, para que puedas aventurarte todo lo que quieras, es momento de hacer algo distinto, es momento de dejar tu huella.


Este modelo te brinda soporte y comodidad durante todo el día, es especial y único con costuras extra fuertes y cordones hechos de botellas de plástico recicladas, representan un estilo urbano  sin alejarse de lo elegante, que se caracterizan por brindarte comodidad, seguridad y confort, con materiales ecológicos. Cuenta con una tecnología Sensorflex en la suela, que hace que este zapato se adapte perfectamente al movimiento de sus pies. Es sorprendentemente ligero y proporciona un soporte esencial para los pies. La plantilla de espuma OrthoLite duradera con propiedades antimicrobianas transporta la humedad y combate el olor, te da mayor transpiración y comodidad en tu día día. La parte superior es de gamuza, con un forro textil.


Todos los modelos de esta marca presentan grandes estándares de calidad, Timberland se ocupa en producir zapatos resistentes y capaces de superar la expectativas para lo que han sido diseñados. Siempre son una buena inversión.

Características

SKU TI498FA12DSI8LMX
Modelo A19YW
Tamaño (L x P x A cm) 35X25X10
Peso (kg) 1.5
Color Gris
Condición del producto Nuevo
Material Tela

Zapatos Casuales Hombre Timberland Naples Trail Dip Dye Gris TI498FA12DSI8LMX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar